viernes, 4 de marzo de 2011

Un día en mi campo.


Este Domingo,Lunes,Martes y Miércoles he ido a mi casa en el campo sin tantas comodidades aparte de la wii y la Nintendo DS allí estuvimos pintando las puertas por que el sol le había quitado y  la pintura estaba mas fea me lo pase muy bien al día siguiente vinieron mis tíos y les estuvimos enseñando aquello nos lo pasamos muy bien con mi primo al día siguiente ellos se fueron a Córdoba por la mañana y nos quedamos nosotros y mi abuela ese día también pintamos pero las paredes y me lo pase muy bien lo malo es que me manche un montón con un liquido para que no se caiga la pintura al cabo del tiempo.







Aqui teneis unas fotitos bareando(Dar con un palo a los olivos para que caigan las aceitunas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario