domingo, 6 de marzo de 2011

El bautizo de mi prima Alicia.

Hoy Domingo hemos tenido el bautizo de mi prima Alicia que nació el 29 de Diciembre. Después de la misa hemos ido al Hotel en el que hemos comido era bastante bonito lo malo es que en los servicios aparte de estar en el sótano, hacia un FRÍO  que no se podía estar comimos en diferentes mesas pero los niños en una sola, el menú era muy bueno menos el filete empanado (Es que no es mi fuerte)Después de la comida estuve hablando con mis primas y mis ti@s. Luego pusieron la tarta, la verdad es que era muy bonita ;) , también nos hicimos  fotos muy graciosas y finalmente nos comimos la tarta con helado y leche frita (Pero la leche frita igual que el filete empanado no es mi fuerte ) Después estuvimos jugando con mi otra prima Daniela que no dejaba el bolso de mi madre, bueno es que tiene 8 meses ( Es muy graciosa:D )Al final nos despedimos, mis tíos y mi padre no pudieron tomarse su copita porque tenían que conducir ;D
Por cierto tarde mucho en despedirme porque tengo 25 prim@s ( y los novios)y una en camino,23 ti@s y 2 abuelo@s. Una gran familia ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario