lunes, 27 de enero de 2014

CORTES DE LA FRONTERA


El martes 29 salimos del cole a las 9:30 yo iba con mi amigo Juan Carlos en el autobús sacamos muchas fotos .
Hicimos una parada en Ronda para desayunar. Y fuimos al ver el Tajo de Ronda, que también se llama el balcón del "c...o".
Cuando llegamos al albergue de Cortes de la Frontera, Simón y yo deseábamos que nos tocara la cabaña con Nico y Lucciano. Lo teníamos planeado. Al final nos tocó con Alfonso y Naim. Nos dieron la cabaña 25 que estaba un poco lejos.
Cuando entramos a la cabaña nos quedamos sorprendidos, porque era muy guay, nos gustó mucho. Yo me pedí dormir en la cama de arriba con Simón.
Fuimos a dar un paseo demasiado largo. Salimos por una verja rota para buscar setas. Vimos muchos animales muertos, bueno los esqueletos. Nos perdimos y por una valla me hice una raja en el dedo ayudando a Alejandra y a Paula Padial. Al final salimos todos vivos.
Al día siguiente a las 10:30 de la mañana salimos a hacer una ruta, fuimos a un Mirador de Buitres, donde veíamos a los buitres volar. Cuando descansamos y bebimos un poco de agua fuimos hasta la Garganta la Pulga, que es un río con ranas. Allí comimos y pasamos un buen rato jugando. Después volvimos al albergue. Creo que andamos 18 kilómetros.
Estábamos muy cansados, merendamos galletas de chocolate y jugamos al fútbol. Nosotros les ganamos a los del 5 A, 4 a 2.
 
Más tarde, cenamos era un comedor grande, y había un bufet libre. Después se hizo una fiesta pijama y nos divertimos mucho en la fiesta de Alejandra, Daniela, Rebeca y Marina. En un juego Clara me tuvo que besar en la frente. Y después nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario