lunes, 2 de mayo de 2011

Salí de jesuista en arriate.



Esta semana Santa me fui a Arriate(Ronda) y el Jueves salí de jesuista. Me desperté a las 4:00 de la madrugada y salimos mas o menos a las 6:00, no se sabia si íbamos a salir o no, por que estaba para llover pero al final salimos y hicimos la ruta corta,  me cansé mucho en una parada de media hora y no llovió al final, salir por la noche es muy bonito por que se ve de noche y los nazarenos con  las velas es precioso y el padre jesús al amanecer. El traje de nazareno que es el que yo me puse es morado y la capucha del capirote blanca además salí con mi tío y sus sobrinos, al final de la ruta mi tío cogió un rato a mi primita que tiene unos cuantos meses y iba muy guapa con su traje de nazarena. Además mi prima Ana iba de romana detrás del trono.  ¡ ME LO PASE MUY BIEN !



No hay comentarios:

Publicar un comentario