lunes, 10 de enero de 2011

Mis vacaciones .

En estas vacaciones he estado mayormente en mi casa ya que ha estado lloviendo pero me lo he pasado muy bien,  en noche buena me fui a casa de mis tíos paternos, me lo pase muy bien, papá Noel  me trajo unos rotuladores, además me quede alli a  dormir con mis padres y mi hermano. El día de Navidad lo pasamos entero jugando al Monopoli. En noche vieja fui a casa de unos mis tíos maternos y mis primos que son bastantes... ¡Me lo pase genial! Por que tenia luces como en las Discoteca y tiramos un montón de petardos. El día de Reyes salí a comer con mi familia al restaurante donde trabaja mi tío y además el sábado después de Reyes  fui al teatro Cerbantes a ver el  musical de Grease fue súper bonito bueno estas fueron mis vacacionesla verdad esque muy tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario